Gimnasia y un complicado examen antes de la Copa

El Lobo intentará en Avellaneda cortar la racha de dos derrotas que arrastra. Alfaro guarda jugadores para el martes y mete seis cambios

Edición Impresa

Gimnasia (34 puntos) comienza hoy una semana intensa, donde afrontará partidos muy importantes pensando en sus objetivos. Esta tarde visitará a Racing (39 unidades) con el firme propósito de cortar las dos derrotas consecutivas que arrastra (Central y San Lorenzo) y no alejarse de su objetivo de sumar para clasificar a las copas. Lo cierto es que desde las 17, por la 23º fecha del Torneo, se enfrentarán en el Cilindro de Avellaneda.

El árbitro será Facundo Tello, y el juego irá televisado por Telefé.

El Lobo llega de caer como local ajustadamente 1-0 frente a San Lorenzo, por lo que buscará volver a sumar cuanto antes para no perder terreno en el certamen.

La Academia viene de perder ante Temperley por 3 a 0 en una desafortunada actuación que lo está dejando fuera de zona de clasificación para la Copa Libertadores 2018.

Si bien Gustavo Alfaro sabe que necesita volver a sumar, guarda seis jugadores para el juego del martes frente a Ponte Preta por la Sudamericana. En defensa, entran Imperiale por Oreja, Gorga por Mauricio Romero y Ceceri por Licht; en el medio, Perdomo por Faravelli y Sebastián Romero por Alemán; y en el ataque, Contín por Mazzola.

En tanto, Diego Cocca tras la dura caída con el Gasolero hace “cirugía mayor”. En la defensa entran Díaz por Pillud, Vittor por Torsiglieri e Insúa por Alvarez. En el medio, Videla por Meli; y en ataque Lisandro López por Bou y Lautaro Martínez por Cuadra.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE