Juegan las juveniles del Pincha y el Lobo

Edición Impresa

Desde las 10 de la mañana las divisiones juveniles de Estudiantes y Gimnasia disputarán la décima fecha del Torneo Juveniles A de AFA. Los albirrojos chocarán ante Huracán, mientras que los triperos se verán las caras ante Banfield.

EN CITY BELL, LAS MAS GRANDES

En el Country la jornada comenzará con el encuentro de Cuarta, que jugará con: Francesconi; Saborido, Romagnoli, Díaz, Catalani; Piergiacomi, Aquino, Pezza, Miranda; Montiel e Ireba.

Luego la Quinta puntera querrá seguir bien arriba con el siguiente equipo: Cingolani; Mura, Colombo, Guzmán, Aquino; Rodríguez, Desio, Acosta; Ricciardi, Corroto, González.

Cerrando la jornada, la Sexta presentará el siguiente once: Ludueña; Machado, Tapia, Palmieri, Risary; Bertucci, Verón, Romero, Pellegrini; Enríquez, Spetale

En forma simultánea, las más chicas visitarán también desde las 10 el predio La Quemita. En primer turno la Séptima alistará a Ferreyra, Fuentes, Morales, Biffi, Luna Pico, Lovazzano, Kociubinski; Sorroche, Benedetti, Obregón y Vásquez.

Más tarde la Octava irá con Segobia; Cassulo, Villalba, Dinocco, N. Fernandez; Valdez, Ayala; B. Benitez, Acencio, Aranda; Osez.

Y en el último encuentro, la Novena jugará con Moccia; Villanueva, Novo, Ojeda, Zales; Carpenzano, Rojas, Trombini; Sosa, Álvarez y Carvallo.

LAS MAS CHICAS JUEGAN EN ABASTO

El primer encuentro en Estancia será el de la 2001, que presentará desde el arranque a Martínez, Perets, Fernández, Anselmi, Almeida, Tondato, Daher, Colucci, Caballero, Chávez y Pagano.

En segundo turno jugará la categoría 2002, en dónde su técnico Jorge San Esteban no había confirmado el once al cierre de esta edición.

Ya en el cierre de la jornada, los 2003 chocarán ante los del Sur con: Pesado, Rodríguez, López, Brizuela, Cabello, Mamut, González, Gómez; Cardozo, Mammini y Di Cecco.

Por otra parte, las categorías más grandes del Lobo jugarán como visitantes. La Cuarta arrancará con Torres, Pollero, Lloyaiy, Córdoba, Guiffre, Alegre, Portilla, Mercado, García, De Sagastizábal y Reali.

Luego, la Quinta jugará con el siguiente probable equipo: Durso, Durante, Koppel, Fernández, Menéndez; Prefacio, Romero; Sabatini, Napolitano, González y Carballo.

Por último la Sexta presentará desde el arranque a Barraza, Gallo, Areco, García, Martínez, Insfrán, Alegre, Schelotto, Miranda, Aires y Micheli.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE