Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Sin vergüenza

Estudiantes fue protagonista de una actuación que se encamina para ubicarse como la peor de los últimos años. Fue muy bien superado por Pacífico que milita en el Torneo Federal B. Ahora la presión es más grande todavía para terminar bien en el torneo local. 

Sin vergüenza

Actitud: Disposición de ánimo manifestada de algún modo. Postura del cuerpo, especialmente cuando expresa un estado de ánimo.

Rebeldía: Cualidad y acción propia del rebelde que se subleva.

Jerarquía: Período armónico que va subiendo de grado en grado para expresar más un valor.

Todo eso debió tener Estudiantes y claro está, no mostró ni un mínimo porcentaje de lo esperado. Ni el más pesimista aguardaba algo así, porque más allá de planteos tácticos en Banfield faltó todo lo que se necesita cuando te sorprende un equipo de categoría inferior, muy inferior. Los aplausos bien merecidos van para el conjunto mendocino que supo salir a buscar con hambre y se llenó.

El equipo de Vivas no evitó nunca que lo vean dormido, apático, lleno de grietas y con un espíritu que no estuvo a la altura, frente a la humildad y la ilusión del rival. Si a eso se le suma la falta de fútbol, el resultado de la ecuación final es conocido y alarmante.

La foto de los últimos minutos buscando y buscando el empate, no tapa lo visto en la primera mitad. Ni siquiera revirtiendo el resultado lograba dejar de lado la manera de encarar el partido. Justamente "las formas" que para muchos no son importantes, ahora están en el foco del análisis que deberán hacer todos puertas adentro.

A partir del próximo domingo Estudiantes se jugará el semestre. Durante ocho días deberá sortear obstáculos para saber si cumple con lo único que le queda, y se mete en la próxima Libertadores, pero claro está que el principal escollo está adentro y se encuentra obligado a resolverlo, para que el papelón no se prolongue en el tiempo.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...