TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Se espera una profunda autocrítica en Estancia

El plantel tripero pegará la vuelta al trabajo y se espera una fuerte autocrítica puertas hacia adentro - sebastian casali

Por Redacción

Tras el duro cachetazo sufrido en Copa Argentina, volverán a verse las caras en Abasto

Luego de la dolorosa derrota sufrida el pasado viernes por la noche ante Defensores de Villa Ramallo, que lo eliminó de la Copa Argentina en los 32 avos de final de la competición, el plantel profesional de Gimnasia volverá a verse las caras en la mañana de hoy, desde las 9,30, en el predio de Estancia Chica, donde se espera una fuerte autocrítica de los jugadores en la intimidad del vestuario.

Los jugadores tuvieron dos días de descanso otorgados por el cuerpo técnico y tras ese fin de semana de reflexión, los protagonistas volverán a verse las caras en Abasto.

Se impone una profunda autocrítica en un plantel que no estuvo a la altura en ninguna de las competencia en este semestre. Por un lado, la eliminación ante Ponte Preta en el debut en la misma y en el propio estadio del Bosque. Luego, la pérdida de puntos que llevó al equipo a salir de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana y, por último, la impensada eliminación en la Copa Argentina ante un representativo del Torneo Federal A.

Por todo eso y la bronca con que se fue el público tripero del Florencio Sola el pasado viernes, se estima que el grupo tomará nota del momento y apostará a la reflexión grupal en la intimidad. El equipo tocó fondo y necesita mejorar la imagen en los próximos tres partidos, para ir al período de vacaciones con otras expectativas, sabiendo que vendrá un técnico nuevo y con el cual todos los jugadores arrancarán desde cero.

El Lobo jugará este viernes contra Talleres en la ciudad de Córdoba, por lo que a partir de mañana comenzarán los trabajos tácticos pensando en la “T” y la dupla Martini-Messera ideará la táctica para el cotejo en la Docta.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD