Un cambio por línea para viajar a Córdoba

Oreja volverá a la defensa; Perdomo ingresa en el medio; en tanto, Niell estará en el ataque

Edición Impresa

En Estancia Chica la cabeza está puesta en el partido del próximo viernes ante Talleres de Córdoba. De a poco, la bronca de lo ocurrido en la eliminación de la Copa Argentina se fue diluyendo y las energías están puestas en lo que viene. Y el técnico Leandro Martini, más allá que recién hoy habrá fútbol, tiene pensado realizar tres variantes de cara al juego ante la “T”. Una por línea.

En la defensa, Facundo Oreja irá por Daniel Imperiale para ocupar el lateral derecho, yEzequiel Bonifacio volverá al medio.

En la mitad del campo, el juvenil Luciano Perdomo ingresará por el suspendido Fabián Rinaudo, que llegó a la quinta amarilla.

Finalmente arriba, en un cambio que es puramente futbolístico, Franco Niell reemplazará al pibe Eric Ramírez.

En consecuencia, el equipo sería con: Martín Arias; Oreja, Coronel, Mauricio Romero y Licht; Bonifacio, Perdomo, Sebastián Romero y Alemán; Niell e Ibáñez.

DEFENSA, ATAQUE Y TODOS A DEFINIR

Pasando a lo que ocurrió ayer, la tarea comenzó a las 9:30 en Abasto, donde todo el plantel se movió con normalidad. Tras una fuerte entrada en calor, Martini junto a Mariano Messera ordenaron un trabajo táctico defensivo, donde pararon a Martín Arias, los cuatros defensores y los dos volantes centrales (Perdomo y Chirola).

Tras esto, hubo ejercicios de ataque (situaciones uno contra uno, dos contra dos, por ejemplo), para terminar con una tarea de definición de la que participaron defensores, volantes y delanteros.

Hoy la práctica comenzará a las 9:30, donde será momento de la práctica formal de fútbol entre titulares y suplentes, y además el cuerpo técnico dará a conocer la lista de 19 jugadores que mañana viajará rumbo a Córdoba.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE