A San Carlos, Barracas le tiró el “camión” encima

El club que tiene al frente al presidente de la AFA aprovechó los errores del rival para quedarse con un inobjetable triunfo

Edición Impresa

Villa San Carlos no pudo sostener el envión futbolístico que había logrado después de la victoria sobre la UAI Urquiza, y en ese marco resignó la victoria en manos de un Barracas Central atento y efectivo, que supo aprovechar cada error defensivo del Celeste para terminar ganando por 3-1.

En el primer tiempo, el equipo de Berisso hizo mejor las cosas que Barracas. Se hizo dueño de la pelota y de los espacios, a partir del desempeño de los volantes, pero en el plano ofensivo no estuvo tan acertado y preciso como sucedió en el partido anterior.

Tanto Pablo Miranda como la Pantera Campozano se sintieron incómodos con la marca a presión, y terminaron jugando muy lejos del arco defendido por Elías Gómez.

Con los dos goles a la Villa, Juan Martín, de Barracas Central, es el máximo anotador de la Primera B Metro, con 22 goles, escoltado por Vega, de Talleres: 17

En la parte complementaria, Barracas encontró el modo de ajustar las marcas, y de a poco se fue haciendo dueño de las acciones. Creció el trabajo de la zona media, y además, los laterales supieron encontrar espacios para lastimar.

San Carlos, en tanto, no fue tan gravitante como en el capítulo inicial, y esto le posibilitó al “Camionero” imponer su juego con mayor soltura.

De entrada, nomás, el experimentado Juan Martín, de 35 años, máximo anotador de la categoría, definió con clase después de aprovechar un descuido defensivo del Celeste. Herido en su amor propio, la Villa salió a buscar el empate, pero le regaló los espacios al dueño de casa, y en otro descuido, nuevamente Juan Martín, a los 25, estableció la segunda conquista.

Después, San Carlos intentó la reacción. Tuvo ganas y entrega, pero le faltó profundidad en los últimos metros. El descuento llegó a los 44, a través de una intervención fallida (gol en contra) del lateral Mandarino para darle algo de suspenso al resultado y encender mínimamente la ilusión del empate.

Sin embargo, el eterno goleador, Abel Soriano, le bajó la persiana al partido con una definición certera cuando se jugada el primer minuto del adicional en el estadio Claudio Fabián Tapia, en homenaje a su presidente, que por estos días es también el titular de la AFA.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE