Sorpresa en la lista

Edición Impresa

Hubo sorpresa ayer al mediodía en Estancia Chica cuando se brindó la lista de concentrados, por que más allá de la vuelta de Lucas Lobos o la ausencia de Nicolás Mazzola, la atención se detuvo en el nombre del juvenil Enzo Martínez.

Este volante zurdo, es categoría 1996, llegó de Lincoln y es uno de los juveniles que firmará primer contrato en las próximas semanas.

El Colo (como lo llaman sus compañeros), viene jugando en Reserva desde el año pasado, e incluso Gustavo Alfaro había puesto sus ojos en el junto a otros chicos para promoverlos al plantel profesional.

Lo cierto es que Martínez fue incluido por primera vez en la lista para concentrar, y es altamente probable que mañana ocupe un lugar en el banco de suplentes. Claro está, Leandro Martini y Mariano Messera lo conocen bien de tenerlo en Reserva.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE