Le pusieron color al barrio

Edición Impresa

“Qué lindo ver como el barrio se llena de color y las paredes nacen de nuevo, desafiando a estos tiempos grises”. Esa frase pertenece a Anabel, una de las encargadas de la Casa del Niño Arco Iris que está emplazada en el barrio El Progreso, de 423 y 12, y donde el pasado fin de semana se llenó de color. Se trata de una zona de Villa Elisa en donde viven familias a las que no les sobra nada, pero de esas que tienen el corazón gigante y salen a luchar todos los días para que a sus chicos no les falte nada.

A la movida se sumó una gran cantidad de vecinos que puso manos a la obra y pintó murales junto a distintos artistas platenses.

“El barrio se llena de color y las paredes nacen de nuevo, desafiando a estos tiempos grises”

Las casas del barrio se llenaron de color en un evento que ya habían organizado tiempo atrás y que volvieron a desarrollar. Entre mate y mate le dieron al pincel para cambiarle la cara no sólo a muchas viviendas, sino también al club de fútbol infantil que cumple una enorme función social con los más pequeños.

Todos participaron de esta movida y hasta los más chicos se animaron a darle pinceladas a las paredes. Sin duda, una jornada espectacular en Villa Elisa que seguramente volverá a repetirse.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE