Boca va por la victoria que lo acerque al título
Edición Impresa | 17 de Junio de 2017 | 03:30

Boca, muy cerca de la obtención del Campeonato de la AFA, visita hoy a Aldosivi, en procura de un resultado que lo acerque al título.
El juego en el estadio José María Minella dará comienzo a las 17.45, con arbitraje de Patricio Loustau y será televisado por Telefé, con diez mil plateas que fueron puestas a disposición del público visitante, en calidad de “neutrales”, por lo que el equipo de Guillermo Barros Schelotto tendrá el respaldo que la oportunidad merece.
Boca (56 puntos) contará con el regreso de Ricardo Centurión y espera afirmar el buen rendimiento de la fecha anterior (3-0 sobre Independiente) para llegar al triunfo que ansía. Aldosivi (55), que viene de un satisfactorio empate frente a Racing en Avellaneda, no presentará cambios y por su parte, con apoyo masivo de su público, irá en pos de una victoria resonante que lo aleje definitivamente de las posiciones de descenso.
En cuanto a las formaciones, Boca saldrá a la cancha con solo un cambio respecto del equipo que le ganó a Independiente: Ricardo Centurión, recuperado del desgarro del isquiotibial derecho que había sufrido en el superclásico de la que 24º fecha, ingresará por Junior Benítez, según pudo verse en el entrenamiento del jueves en Casa Amarilla.
Por su parte, Leonardo Jara le ganó la pulseada a Gino Peruzzi, ausente ante el “Rojo” por estar suspendido; Fernando Tobio no mostró dolor por la pubialgia y la molestia muscular en el aductor derecho que le habían impedido entrenarse con normalidad durante la semana, y el colombiano Wilmar Barrios se reincorporó al plantel tras una serie de partidos amistosos con su selección.
Aldosivi, en tanto, repetirá el mismo equipo que lleva tres encuentros sin perder, de acuerdo al trabajo realizado durante la semana por Perazzo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE