“Una alegría inmensa después de todo lo que pasó”
Edición Impresa | 17 de Junio de 2017 | 03:09

Tras la dura eliminación por Copa Argentina ante Defensores de Villa Ramallo, Leandro Martini mostró toda su alegría por el triunfazo en Córdoba. El técnico interino en zona de vestuarios aseguró que esto era lo que necesitaba el equipo.
“Siento una alegría inmensa por todo lo vivido en esta semana. El partido ante Defensores de Villa Ramallo lo sufrimos todos”, comenzó indicando, y agregó: “Pudimos ganar por suerte, lo necesitábamos todos”.
Al ser consultado por el abrazo final con Mariano Messera, indicó:“Con el cuerpo técnico siempre lo tomamos con una gran responsabilidad, y haber ganado hoy tras la derrota del otro día fue un desahogo. Estamos contentos por Gimnasia principalmente”.
“Hoy antes del encuentro les dije a los jugadores que no podíamos perder las ganas de ganar. A pesar de lo golpeado que veníamos como grupo teníamos que revalidar eso”, siguió contando Martini.
Por otro lado, el entrenador albiazul explicó porqué al equipo le va mejor de visitante: “Nos cuesta tomar protagonismo en determinados momentos, como cuando creemos que el rival es un poco menor. Eso lleva trabajo, tenemos que tener una mejor mecánica de juego”
LO QUE VIENE
La victoria ante Talleres puso a Gimnasia a tiro de la clasificación a la Copa Sudamericana del año próximo. A falta de dos fechas se encuentra a dos puntos de Rosario Central, el último clasificado, y por eso los hinchas sueñan con jugar un nuevo torneo internacional.
En relación a esto, Martini dijo que lo mejor es pensar partido a partido porque sino puede ser contraproducente: “Ahora tenemos que pensar en San Martín de San Juan, que va a ser un encuentro duro y muy difícil. No hay que salirse de nuestro libreto. Cuando quisimos pensar un poco más no nos fue muy bien”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE