Trabajaron sin descanso

Edición Impresa

El plantel de Gimnasia regresó ayer de Córdoba, donde pasó la noche tras la victoria obtenida ante la “T”. En la víspera luego de desayunar, la delegación tomo un avión que los depositó un par de horas después en Aeroparque, y de inmediato en ómnibus se dirigieron a Estancia para almorzar y tener un breve descanso.

A las 15 hubo entrenamiento, donde el profe Ignacio Dahul trabajó con los que fueron titulares ante los cordobeses realizando tareas físicas regenerativas; mientras que en otro lado, Leandro Martini y Mariano Messera, ordenaron un tarea de fútbol reducido para los que integraron el banco de suplentes y el resto del grupo que no viajó.

Vale decir, que en la tarde de la víspera entrenó todo el plantel, de cara al juego del próximo martes ante San Martín de San Juan, en el Bosque. Según se constató no terminaron jugadores lesionados, sino con los golpes propios de un partido, por lo que el cuerpo técnico podrá disponer de todos los jugadores.

Y pensando en el juego ante los sanjuaninos, podrá regresar Rinaudo, quien ante la “T” cumplió con la fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

A priori, teniendo en cuenta que no hay mucho tiempo para cambiar y que se viene de un resultado positivo, no habría más que un cambio, que sería el regreso de Fito por Luciano Perdomo en la mitad de la cancha.

La práctica terminó con ejercicios de elongación y tras esto el grupo quedó liberado. En cuanto a lo que sucederá hoy, el grupo trabajará desde las 9:30 en Abasto donde habrá movimientos tácticos. Además, Leandro Martini dará a conocer la lista de 19 jugadores que mañana por la tarde quedarán nuevamente concentrados en la Casona.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE