Tras el descanso, regresa a las prácticas

Edición Impresa

El plantel profesional de Estudiantes comenzará hoy desde las 10 de la mañana su semana de entrenamientos pensando en el partido del próximo jueves ante Godoy Cruz por la anteúltima fecha del Torneo 2016/17.

Tras la victoria frente a Belgrano la tranquilidad volvió al mundo de Estudiantes y, ahora, la cabeza de los jugadores sólo está puesta en lograr la clasificación a la próxima Copa Libertadores.

Leandro Benítez no tendrá muchos días para poder armar el equipo para enfrentar al Tomba. La única certeza que tiene es que no podrá utilizar a Santiago Ascacibar, quién aún le queda una fecha de suspensión por la injusta expulsión ante Lanús. En su lugar podría jugar otra vez Rodrigo Braña o darse el regreso de Israel Damonte

EL MIERCOLES A MENDOZA

La delegación de Estudiantes entrenará hoy y mañana en el Country Club y, el miércoles, viajará vía aérea rumbo a Mendoza para llegar con tiempo al partido del jueves.

El regreso a La Plata será el viernes, también en avión, ya que a los pocos días enfrentará a Quilmes por la última fecha del torneo en una cancha aún a designar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE