Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Serie

Belisario sigue imparable su aventura en el Planetario

Belisario sigue imparable su aventura en el Planetario

A un mes de su estreno, “Belisario: el pequeño gran héroe del cosmos” sigue agotando las entradas de sus funciones en el Planetario los fines de semana en la Ciudad. Así, este sábado y domingo, el ratoncito más famoso de la historia espacial de la Argentina, seguirá mostrándose a las 15.30 y 18 con entrada gratuita.

Y este fin de semana será especial para Belisario porque, días atrás, fue declarado de interés municipal por el Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de La Plata. La presentación se hizo en conjunto por los concejales Florencia Saintout y José Ramón Arteaga, quienes hicieron hincapié en la “importancia de este proyecto, pionero en el mundo, impulsado por el Planetario Ciudad de La Plata y la Universidad Nacional de La Plata en asociación con las productoras locales Celeste Estudio Creativo y Cut to the chase”.

El capítulo piloto de la primera serie animada en formato fulldome del mundo cumplió, el pasado fin de semana, un mes de proyecciones con entradas agotadas. Más de 3500 familias ya pudieron vivir la experiencia audiovisual más inmersiva del mundo en el Planetario ciudad de La Plata.

Este proyecto, que está a la vanguardia a nivel tecnológico en la industria audiovisual, relata la historia de la astronáutica Argentina a través de las aventuras de un pequeño ratón cosmonauta.

“Belisario, el pequeño gran héroe del cosmos” se convertirá en el primer exponente latinoamericano en representar al continente en los festivales internacionales Fulldome Festival Brno 2017, a realizarse en la ciudad de Brno, República Checa, del 7 al 9 de junio de 2017 ; II International Conference “Planetariums of the XXI century”, del 13 al 15 de junio, en la ciudad de Yaroslavl, Rusia y el III International Festival of Scientific Programs for Planetariums “The reflection of the Universe”, del 13 al 15 de junio de 2017, en la ciudad de Yaroslavl, Rusia.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla