Atrapado con las manos en la masa

Tras acusar a Oliva de ser infiel, una serie de audios confirmó que Diego también tuvo “deslices”

Edición Impresa

“Cornudo”, le espetó Rocío Oliva a Maradona en uno de los audios filtrados recientemente, y en medio de acusaciones de infidelidad de parte de la rubia al ex crack con Ricardo Centurión. Sin embargo, la trama de la explosiva relación entre Oliva y Maradona se volvió más compleja al confirmarse que Diego también tuvo sus deslices: una serie de audios que aparecieron ayer confirman que Maradona, efectivamente, tuvo algo con la bailarina correntina que se hizo famosa por atraer al futbolista a principios de año.

Diego estuvo en febrero en el Carnaval de Corrientes y se lo vio bailando con Gisela Ramírez Méndez, una joven de 27 años bailarina de la comparsa Arandú Beleza con la que luego se lo vinculó sentimentalmente.

En ese entonces, el ex técnico de la Selección estaba en crisis con Oliva y es por eso que viajó con su entorno y se permitió divertirse con la morocha del carnaval a quien le pidió su celular y con quien siguió en contacto cuando él regresó a Dubai.

Ahora, aparecieron audios que Maradona le mandó a través de WhatsApp a Gisela con fuerte contenido sexual. “Hola Gise, cómo olvidarte si estuvimos hablando de cosas muy profundas. Te mando un beso que se convierten en millones cuando lleguen a tu boca”, dice Maradona en uno de los audios que le envió a Gisela, a quien llega a decirle “vos sos una hembra”.

De la serie de audios se destaca uno muy picante, donde Diego le dice a la bailarina: “Mi amor. Me encanta. Me encanta, mi amor, que me muestres todo. Me pongo loco. Me pongo hecho un fuego. Me dicen antorcha en vez de Diego. ¡Sí, mostrame mamá!”, pide el ex futbolista.

Gisela, en tanto, habló ayer y negó un encuentro cara a cara con Diego porque ella no estaba segura de que él estuviera soltero realmente y no quería generar escándalos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE