TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Terrible denuncia de Maxi López a Mauro Icardi por maltrato a uno de sus hijos: "Lo tuvo así hasta las 7 am"

Por Redacción

El culebrón argentino - turco denominado como “Wandagate” suma un nuevo capítulo en su historia y, en esta oportunidad, llegó de la mano de Maxi López que le habría prohibido judicialmente a Mauro Icardi que tomé contacto con sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto López.

Si bien el delantero del Galatasaray estuvo presente durante una buena parte de la crianza de los adolescentes, las últimas situaciones conflictivas habrían causado malestar en el futbolista. Entre esos momentos, se puso en cuestión una fotografía en donde Icardi compartió tiempo con los cinco hijos de Nara.

Así, se conoció que el apoderado de López, Facundo Melo, habría asistido a los tribunales de San Isidro con el fin de solicitar una prohibición absoluta para que Icardi ya no pueda acercarse a los hijos. El conflicto cuenta con una denuncia previa que data de hace un mes por supuestos hechos de violencia y castigo contra los menores. Nara, en su declaración, sostuvo: "Cuando yo no estaba presente, las más chiquitas -Francesca e Isabella- manifestaban que su hermano era a quien Mauro tenía de punto”.

“Las nenas dijeron que Mauro le hacía bullying al nene y que siempre lo trataba mal”, continúa la denuncia sobre la declaración de la mediática, que además señaló que el futbolista le habría dicho al menor que era “puto”.

No obstante, una de las escenas más aberrantes descritas implica que el futbolista habría obligado a comer a uno de los menores; los demás se habrían ido a dormir y el deportista tendría sentado en la mesa al joven hasta las siete de la mañana. Incluso, se señaló que si el menor se dormía, Icardi “golpeaba la mesa para despertarlo”: “Lo tuvo así hasta las 7 de la mañana”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Tags
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD