Locura xeneize en todo el país

A las puertas de La Bombonera, su casa; en 7 y 50; en Bahía Blanca, el lugar de momento, y en el Obelisco, el centro neurálgico de celebraciones, fueron los puntos de festejo para el nuevo campeonato de Boca Juniors.     
 
Más de un centenar empezó temprano la espera frente al hotel  Argos, cuando la delegación boquense llegó al hotel y a ellos, estoicos ante las bajas temperaturas del sur bonaerense, se le sumó un par de miles, que se llevó como premio una ofrenda de los futbolistas y también del entrenador Guillermo Barros Schelotto.  
 
Temprano llegó un centenar de personas a las puertas de La Bombonera, hubo pedidos para que se abra, con fuegos artificiales  incluidos, pero con el correr de los minutos, al tiempo que llegaba más gente, todo indicaba que los festejos oficiales se iban  circunscribir al domingo ante Unión.    
 
"Contra reloj vamos organizar una fiesta de todos los hinchas de Boca. Todos los socios no van a poder entrar el domingo. Queremos hacer una fiesta para los hinchas, jugadores y cuerpo técnico", dijo el presidente Daniel Angelici. 
 
 El Obelisco es un centro neurálgico infaltable en los festejos futboleros. Alrededor del símbolo que emerge en la Plaza de la República y  sus rejas que lo circundan hubo banderas azul y oro,

TAMBIÉN LOS JUGADORES
 
En tanto, los futbolistas de Boca estallaron en festejos con dedicatorias a River y su paso por la B en el hotel donde se alojan en Bahía Blanca.      
 
En el salón del hotel Argos, donde vieron en pantalla gigante el partido que San Lorenzo le ganó a Banfield, los jugadores saltaron y cantaron sin parar luego del gol de Belluschi.      
 
Luego desataron los festejos en los pasillos del hotel recordando a River y su paso por la "B". 
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE