Sin descanso, a pensar en el último partido del torneo
Edición Impresa | 21 de Junio de 2017 | 03:16

No hay tiempo para relajarse en este fútbol argentino, ni siquiera de cara a la última fecha. Es que Gimnasia a partir de hoy deberá empezar a pensar en el próximo encuentro, y tendrá solamente tres prácticas, ya que visitará a Defensa y Justicia el sábado en Florencio Varela. Por eso el cuerpo técnico mens sana liberó a los futbolistas anoche tras el juego en 60 y 118 con San Martín de San Juan, pero en la presente jornada deberán presentarse a las 10 en Estancia Chica para empezar con la preparación para visitar al Halcón.
HABRA UN REGENERATIVO
Los futbolistas que ayer fueron titulares con el Santo sanjuanino, cumplirán con un trabajo físico regenerativo con el profe Ignacio Dahul; mientras que aquellos que integraron el banco de suplentes más el resto del grupo desarrollarán una tarea de fútbol reducido con Leandro Martini y Mariano Messera. Por otra parte, el cuerpo médico observará a quienes terminaron con algunos golpes, para que se muevan aparte y así puedan llegar de la mejor manera al sábado.
Sin dudas serán horas especiales las que vienen, por que se termina el torneo y se cierra un proceso, donde el grupo sufrirá bajas. Ya se ha ido Darío Bottinelli y la lista empezará a engrosarse, por lo que será momento de despedidas también de aquí al sábado.
Lo cierto es que Martini y Messera podrán probar una posible alineación mañana con un trabajo táctico, ya que el viernes como es habitual el día previo a cada cotejo, se repasarán las jugadas de pelota parada tanto en ataque como en defensa, y luego los futbolistas volverán a quedar concentrados en la Casona ubicada en el predio abastense.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE