Mazzei: Todos sus cañones apuntan a Siciliani

Edición Impresa

Fabián Mazzei -que por estos días se encuentra ensayando en La Plata el musical que prepara el Coliseo Podestá para las vacaciones de invierno- siempre pretendió mantener un bajo perfil, a pesar de estar casado con una de las mujeres más deseadas del país: Araceli González. Pero en esta oportunidad, no pudo quedarse lejos de la polémica.

“Gracias a todos por la buena onda y energía que mandan con los comentarios que ponen siempre, ojalá les vuelva el doble a todos, de corazón. A veces hay gente (por ponerle un rótulo) que dice cosas con mala leche, no acá por suerte. Para esas personas hay un dicho que cae como anillo al dedo y nunca lo olviden: LOS OJOS son el reflejo DEL ALMA Y LAS PALABRAS EL REFLEJO DEL CORAZÓN , así que ya sabemos cómo está el corazón de esas personas. Un beso grande a todos y como dijo una vez un genio de la música, GRACIAS TOTALES”, fue el extenso mensaje que publicó Mazzei en su Instagram y, de inmediato, empezaron las especulaciones con respecto a quién estarían dirigidas sus palabras.

El primer nombre en aparecer fue el de Griselda Siciliani, quien luego de los Martín Fierro mantuvo un cruce con su esposa y, ahora saltó el recuerdo, había dicho que Mazzei no trabajaba en Pol-ka porque “no debía servir para ningún proyecto”. Se ve que el actor acumuló todo lo que tenía guardado y se despachó con todo.

¿Se dará por aludida Siciliani?

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE