Cómo funciona la agenda de los piratas

“Gambetita” tenía agendada a Jaitt como “presidente de Huracán”. Pero no es el único...

Edición Impresa

El Latorregate sigue sumando capítulos día a día. Ahora, días después de que Natacha Jaitt, en su incansable campaña incendiaria contra Diego Latorre, develara cómo la tenía ingresada en su agenda el ex jugador de fútbol, algunos famosos salieron a decir que también han adoptado este recurso que, para decir verdad, no discrimina entre famosos y no famosos.

“En la agenda de tu marido, @yanilatorre, yo estoy como ‘presidente de Huracán’. Besos. Me hackearon la cuenta”, fue el tuit, irónico, que la mediática morocha le dedicó a la panelista de “Los Angeles de la Mañana”, echando mucha más leña al fuego desatado cuando se filtraron audios, mensajes y fotos de su marido con Jaitt que comprobaron su infidelidad.

En este marco, ayer, en “Nosotros a la mañana” analizaban el comportamiento “pirata” de Latorre, al cambiarle el nombre a su “trampa” en su lista de contactos, y un comentario de Ursula Vargués llamó la atención.

“Yo también los guardo a los hombres con otros nombres. Los guardo con nombres de mujeres, siempre. Los agendo como mujeres”, dijo la panelista, entre risas, y agregó con picardía: “Todas son mujeres. Mi teléfono es de una lesbiana”.

Evelyn von Brocke, por su parte, consideró al respecto que “la mayoría de los piratas ponen en su agenda telefónica otros nombres. Por ejemplo, cuando es Fernanda, ponen Fernando”.

Uno que, años atrás, confesó que utilizaba esta técnica fue el picaflor de Matías Alé. Además de contar que ha cambiado nombres, también reveló cómo agendaba a las chicas para tener referencias a la hora de mandar un mensajito. Por ejemplo: “Chivilcoy Macarena rubia”, “Estela salteña primera fila teatro morocha divina”, “Carolina rubia Sems short de jeans”, “Jujuy Belén rubia”, “Virginia rubia linda tipo Ale”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE