Berisso: vecinos cortaron Montevideo y 40 pidiendo “más seguridad”

Hartos de lo que consideran una verdadera ola de robos, los vecinos del barrio Los Talas, de Berisso, cortaron esta tarde-noche el tránsito e increparon al jefe policial de la jurisdicción, por la falta “de patrullaje y de respuestas” a un problema que los viene golpeando con fuerza.

La protesta fue cobrando fuerza por las redes sociales, que los vecinos usaron para acordar el horario y el punto de encuentro: fue a las 17.30 en el Puente de la 66, ubicado en la Avenida Montevideo y 40, donde se juntaron alrededor de 60 vecinos.

Al lugar llegó después el jefe de la comisaría Segunda de Berisso, Ricardo López, con jurisdicción en esa zona, quien escuchó los fuertes planteos de los vecinos e intercambió opiniones con ellos.

Mientras tanto, una larga hilera de micros esperaba a que se levantara el corte, para retomar el recorrido habitual. Indignados como estaban, en el barrio no prestaron mucha atención a esa cuestión.

El enojo de los vecinos tiene relación directa con una seguidilla de atracos que ellos adjudican a delincuentes “que son de la zona” y que “la policía conoce”, pero “no hace nada”, denunciaron a este diario.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE