Deberá golear y esperar

Edición Impresa

De antemano Gimnasia sabe que no es facil el tema. Matemáticamente tiene chances de poder obtener un cupo para llega a clasificar a la Copa Sudamericana de 2018, pero se deben cumplir varias cosas para ello.

Igualmente, lo positivo es que el Lobo llega a la última fecha aún con chances, después del tremendo bajón que tuvo con cinco derrotas consecutivas. Y si la posibilidad la mantiene, es gracias a la levantada que se dió tras la llegada de los técnicos interinos Leandro Martini y Mariano Messera, como así también del profe Ignacio Dahul, donde de los últimos 15 puntos sumaron 9.

Hoy Gimnasia que tiene 43 puntos (con diferencia de gol +3) visita a un rival directo como Defensa y Justicia que tiene 46 puntos (diferencia de gol +7). Pero además está Rosario Central también con 43 unidades (diferencia +9).

Para clasificar el Lobo debe ganarle por tres goles de diferencia al Halcón, y luego esperar que Central no derrote a San Martín de San Juan (que empate o pierda). Este juego se disputará en tierra sanjuanina hoy desde las 19; es decir, inmediatamente que termina el cotejo en Florencio Varela.

Está claro que la chance para los mens sana es dificil, ya que por otra parte el Halcón solo con un empate, se asegurará la clasificación al certamen continental.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE