Apuran para retener juveniles

Edición Impresa

Dentro de los temas a resolver por la Comisión Directiva mens sana, están las renovaciones de futbolistas del club a los que se busca que extiendan su contrato.

Esto incluye al arquero Alexis Martín Arias, el defensor Manuel Guanini, el volante Luciano Perdomo y el delantero Nicolás Contín.

Ya ha firmado el juvenil Eric Ramírez días atrás, y en calle 4 apuestan a que en la semana venidera hagan lo propio el resto.

En el cierre de la semana, el presidente Gabriel Pellegrino y el secretario técnico Roberto Depietri, tuvieron una charla con gente de la representación del arquero Martín Arias y la misma fue muy positiva. Según lo dicho por el propio presidente, “se avanzó en el nuevo contrato”.

Por ello, después de alguna charla más, no es descabellado que en el transcurso de la semana se pueda anunciar de manera oficial la firma firma del ascendente golero.

En cuanto a Guanini, si bien en algún momento el panorama no era el mejor, también el diálogo es bueno y se podría dar un acuerdo para extender el vínculo por tres años.

Por lo que se dejó trascender, al marcador le llegó una propuesta firme para incorporarse a un equipo de Brasil, un rumor que hizo ruido en la sede social albiazul.

Vale recordar, que estos jugadores todavía tienen un año más por delante de contrato en el Lobo, pero la dirigencia tiene la idea de mejorar económicamente sus contratos, ya que en el último año han crecido mucho dentro del plantel, y por otra parte pretenden asegurarse una continuidad con la camiseta azul y blanca.

La dirigencia ya hizo uso de la opción de compra que tenía por el pase de Nicolás Ibáñez, de Comunicaciones, y obviamente el atacante ya es patrimonio de Gimnasia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE