“Gimnasia tiene un ADN propio que debe recuperar”

El entrenador albiazul ya piensa en el futuro del club tras su interinato

Edición Impresa

Tras el último partido como director técnico interino de Gimnasia, Leandro Martini hizo un breve análisis de la caída ante Defensa y Justicia y ya puso la cabeza en el futuro del club con Mariano Soso como DT.

“No nos salió lo que queríamos y habíamos planteado”, comenzó comentando sobre el encuentro en Florencio Varela, y amplió: “Más que nada en el segundo tiempo sufrimos no tener la pelota y corrímos atrás de ellos. Igualmente a pesar de todo no nos podían entrar, estábamos replegados atrás de manera ordenada, pero no alcanzó”.

“La idea era tener la pelota y manejar el ritmo del partido nosotros. Hasta que pudimos lo hicimos, pero después nos perdimos”, continuó analizando el ya ex entrenador interino, quién igualmente indicó que se va conforme porque “los muchachos entregaron todo”.

DEFENSA, ¿UN MODELO A SEGUIR?

Pensando en el futuro del club, se le consultó a Martini si el actual proyecto de Defensa y Justicia es un modelo para copiar, y contestó: “Es un buen equipo, un club que está haciendo las cosas ordenadas. Pero ojalá Gimnasia aspire a cosas mayores, tiene un ADN propio que debe recuperar”

“Para lo que viene sería bueno mejorar lo que tenemos. Sistemas de juegos hay miles y ninguno es mejor que otro. En mi opinión lo que pasa es que hay que alinear el rumbo en el club”, siguió comentando poniendo la mente en lo que viene.

A DISPOSICION DE SOSO

Leandro Martini aún no se ha reunido con Mariano Soso, el próximo entrenador albiazul, y sobre sí pautará alguna para las próximas semanas indicó: “Yo estoy a disposición del club y del nuevo cuerpo técnico para lo que necesiten, pero no soy yo el que tiene que ir a hablar”.

En la misma línea, al ser consultado si se reunió con la comisión directiva pensando en lo que viene, contestó: “Nosotros estábamos muy metidos en esto y en la importancia de cada partido para terminar de la mejor manera. Del lado de la dirigencia están las cosas claras y nosotros no nos metimos en esas cosas. Nosotros nos enfocamos en trabajar con el plantel”.

Por otro lado dejó en claro que lo que no le gusta del club es que se ventilen los problemas internos: “Siempre hay cosas por mejorar. Es importante que haya discusiones pero puertas para adentro en pos del crecimiento del club. Eso es lo que más pregono en Gimnasia, que no se ventile todo”

BALANCE DE AÑO

En relación a lo que fue la temporada de Gimnasia desde lo futbolístico, afirmó: “No fue un año bueno, esperemos que sea mejor el que viene”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE