
El PJ bonaerense, entre la formalidad y una disputa interna que no cesa
El PJ bonaerense, entre la formalidad y una disputa interna que no cesa
El Gobierno le pidió a la justicia estadounidense la suspensión del fallo por YPF
Varios piquetes en La Plata y usuarios reportan cortes de luz en distintos barrios
Facturas truchas en La Plata: empresarios, firmas y más familiares detrás de la ruta del dinero “F”
Ola de frío polar en La Plata y otro récord que superó una cifra de 2007: es la más baja en 105 años
Santiago Villarreal es profesional: el volante firmó su primer contrato con Gimnasia
Los mensajes que Jesica Cirio y Elías Piccirillo se mandan desde la cárcel: “Hace un tiempo”
Apuñaló a una mujer en un robo en La Plata y cayó por una moto en Facebook
VIDEO. "Aulas heladas" en La Plata: docentes pidieron por la calefacción en las escuelas
Mercado Libre y Mercado Pago modifican cargos según las provincias: qué pasará en Buenos Aires
Javier Milei denunció a la periodista Julia Mengolini por “injurias”
También aumentaron las multas de tránsito: cómo quedaron los nuevos montos
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, mañana gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
VIDEO. Los aberrantes mensajes del falso médico de La Plata para captar adolescentes
¿Deportar a Elon Musk? Donald Trump no descarta tomar esa decisión
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Elon Musk se desmarca de Javier Milei y la motosierra: “Fui insensible”
Tragedia en Villa Devoto: murió una familia por un escape de gas
Donald Trump aseguró que Israel está dispuesto a un alto el fuego en Gaza por 60 días
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Titular se mostró entusiasmado con la llegada de Soso
Gabriel Pellegrino le regaló una camiseta de Gimnasia a Mariano Soso con su nombre durante la conferencia - alex meckert
El presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, fue quien encabezó ayer el acto de presentación del entrenador, Mariano Soso, acompañado obviamente por el secretario técnico, Roberto Depietri. Y el presidente albiazul también hizo declaraciones sobre el nuevo ciclo que se inicia.
“Le damos la bienvenida al Cuerpo Técnico, se hacen cargo de algo muy importante para el Club, que es el fútbol de Gimnasia. La presentación de Mariano Soso, es dar a conocer nuestra idea de Club. Hoy comienza una nueva etapa para el fútbol del Club”, comenzó diciendo el titular mens sana en rueda de prensa.
“Estamos muy felices y ansiosos. Tenemos la tranquilidad de que vamos por el camino correcto”, agregó Pellegrino.
Más allá de la presentación al flamante entrenador rosarino que de esta manera reemplazará a Gustavo Alfaro, el Presidente no se quiso olvidar de Leandro Martini y Mariano Messera, quienes se hicieron cargo de manera interina del plantel durante las últimas seis fechas del campeonato, e hizo público su agradecimiento para ambos. “Agradecemos a Martini y Messera, que nos permitieron tomar la decisión tranquilos, consiguiendo muy buenos resultados. Vamos a compartir muchos años de trabajo con ellos también”, añadió.
En otro orden de cosas, Pellegrino al ser consultado, informó que no volvió a charlar con el representante de Fabián Rinaudo, puesto que se encuentra de vacaciones.
“Todavia no pudimos conversar co su representante, tenemos que seguir charlando y la continuidad dependerá de esas charlas”, cerró Pellegrino.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí