No es “ladrona”: Claudia fue sobreseída

Maradona la había denunciado por supuesta estafa pero la Justicia determinó que es inocente

Edición Impresa

Finalmente la Justicia se expidió y Claudia Villafañe fue sobreseída en la causa por estafa que le había iniciado Diego Maradona. Ante semejante noticia, la ex del Diez hizo declaraciones bombas.

“Estoy contenta, no esperaba otra cosa la verdad porque no había hecho nada como para que esto no saliera de esta manera”, dijo primero que nada en “Los Ángeles de la mañana”.

Con ganas de tener una vida más tranquila, Claudia aseguró que no quiere pisar más un juzgado: “No voy a demandar a Diego, no voy a hacer lo mismo que hizo él. Yo al que quiero demandar es al doctor Morla”, disparó y agregó: “Que por lo menos tenga la dignidad, la buena voluntad de pedir disculpas públicas por todo lo que dijeron y no tenían razón. Hace mucho tiempo que todo lo que empezaron a decir me angustió muchísimo, me dolieron cosas muy puntuales”.

basta

La mamá de Dalma y Gianinna sabe que necesita paz: “Quiero que esto termine y poder seguir teniendo la relación que tengo con Diego, que nos hablamos teléfono. Yo prefiero tener esa relación por mis hijas, por Benjamín, y poder hacer lo que hacíamos antes, salir a comer, venir acá y poder tomar mates, poder ir yo a Dubai como fui. Vernos tranquilos, sin discutir, como hacíamos antes”, contó.

Eso sí, sabe que más allá de las cuestiones judiciales, los conflictos continuarán, “Con una mano en el corazón, esto no va a terminar nunca. Sé que mi vida es esta y la trato de llevar de la mejor manera posible”.

Villafañe también habló de amenazas que recibieron sus hijas por parte de Rocío Oliva: “Me asusté, cuando escuché los audios, por la manera. Parecía que las iba a venir a agarrar en ese momento. Pero después en frío pensé que no iba a pasar nada”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE