La Academia “blanqueó” el interés por Martín Arias

Edición Impresa

Antes de finalizar el campeonato oficial de Primera, que en definitiva le propició la clasificación para la Copa Libertadores 2018, en Racing la dirigencia empezó a moverse, y en las últimas horas anunció las contrataciones de Juan Patiño, Egidio Arévalo Ríos y Lucas Orban.

De todos modos, empezando por Víctor Blanco, su presidente, se adelantó que hay más jugadores en carpeta, y esa nómina tiene que ver con Gimnasia. Claro, porque a Diego Cocca le interesa contar con Alexis Martín Arias.

La repentina salida de Agustín Orión dejó un lugar descubierto, y en el marco de las negociaciones para incorporar un arquero apareció el escena el juvenil y ascendente golero del Lobo, quien tiene contrato firmado por una temporada más y está negociando una renovación.

Fuentes de la dirigencia albiazul dieron por seguro, desde hace un par de semanas, el acuerdo con Martín Arias para firmar un nuevo contrato, pero el arquero no estampó la firma y ahora está de vacaciones.

Como si fuera poco, el propio titular de la Academia “blanqueó” la negociación.

De todos modos, anoche mismo, ante una consulta de este medio, un alto directivo de la entidad albiazul ratificó lo avanzada que está la negociación con el arquero y fue más allá todavía: dio por seguro que el lunes firmará un nuevo contrato con Gimnasia, en este caso hasta junio de 2020.

El representante de Martín Arias no se encuentra en el país, y por esta situación, aseguraron en calle 4, la anunciada firma no se concretó en los términos previstos por la conducción Tripera.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE