
El cimbronazo en la Rosada, el posible impacto en la Provincia y una disputa sin tregua
El cimbronazo en la Rosada, el posible impacto en la Provincia y una disputa sin tregua
Crece la tendencia de las parejas DINK No quieren ser padres
De plaza Castelli a Xi’an: vivencias de un platense en la fascinante China
Un Gobierno a ciegas y con temor a que la causa escale hacia arriba
Manteros del Parque Saavedra intentaron instalarse en Meridiano V
Panorama económico: el mercado argentino se fue otra vez a la banquina
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
El cobre, una gran oportunidad para la Argentina: una década decisiva ante la demanda global
¿Por qué es tan cruel el amor?: los famosos envueltos en engaños, rupturas y polémicas separaciones
Jorge Luis Borges: la inmortalidad de la literatura, entre espejos y bibliotecas
La tradición criolla late con fuerza en el interior bonaerense
¿El verde es un lujo? La Plata y la elección entre centro y periferia
Los “microprecios”, sorpresa y malestar entre los estacioneros
En la Legislatura esperan que Kicillof apure el debate del Presupuesto
Trabajo infantil: la crisis agrava las condiciones en el país
Golpe brutal en Berisso: asfixian a una abuela y roban una fortuna
El camino a los Oscar: Venecia muestra a las primeras aspirantes a los Premios
El establishment está inquieto por la suba de tasas y los controles
La confianza de los consumidores marcó la mayor caída en 20 meses
Descuentos en supermercados para jubilados y beneficiarios de Anses
Hicieron un simulacro para las elecciones del 7 de septiembre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El defensor tuvo un entredicho con gente que estaba en un sector de la Techada
Final en el Bosque. Cabezas gachas de los jugadores del Lobo. Solo instantes después, Facundo Oreja tuvo un cruce con plateístas de la Techada - alex meckert
No caben dudas que Facundo Oreja es uno de los jugadores más queridos por la gente, y junto a Rinaudo y Chirola Romero, son los que el hincha le regala habitualmente una ovación.
Pero ayer, en el final de la tarde en el Bosque se vivió una situación que no muchos se dieron cuenta. Y fue un entredicho entre plateistas que se retiraban de la Techada con Oreja, quien se dirigía al sector donde se realiza el control antidóping, ubicado entre los ex bancos de suplentes.
El defensor claramente escuchó reprobaciones que llegaban desde la platea, y lejos de quedarse callado, el lateral tiró, palabras más palabras menos, “no se preocupen, quedan tres partidos y me voy”, algo que fue escuchado por quienes estaban allí retirándose, hinchas y también periodistas.
Rápidamente Oreja se metió en el recinto donde debe cumplir con el control, acompañado por el médico Tripero, Pablo Del Compare.
Los socios mens sana se fueron, mientras la mayoría en el estadio aplaudía a los jugadores por el esfuerzo realizado, a pesar de la derrota.
Está claro que el momento está lejos de ser el mejor para Gimnasia, mientras pasa por una larga transición entre la ida de Gustavo Alfaro, el interinato de Leandro Martini y Mariano Messera, y el desembarco del nuevo entrenador Mariano Soso.
Minutos después, el técnico Martini en la conferencia de prensa tras el encuentro le brindaba todo su apoyo al defensor Tripero, que seguía en el dóping.
“Si hubo insultos es injusto. Para mí es un jugador indispensable”, afirmó Lea.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí