Abandono económico, también el destino de los hijos de Farré

Edición Impresa

Aunque el desamparo económico de los huérfanos de femicidios suele ser un fenómeno asociado en general a familias socialmente vulnerables, tal ha sido también el destino de los hijos de Fernando Farré, “el femicida del country de Pilar”.

Como se conoció dias atrás en el marco del juicio penal que enfrenta por asesinar a puñaladas a Claudia Schaffer, su mujer, Farré habría abandonado ecónomicamente a sus tres hijos (de 11, 13 y 15 años) quienes hoy viven a cargo de una tía y gracias a la solidaridad de su entorno social.

“Hace un año que salió la resolución de la cuota alimentaria y nunca pagó”, afirmó el abogado José Cárdenas al declarar como testigo en el juicio contra Farré, quien un mes antes del homicidio cobró 5.800.000 pesos por una indemnización.

También Sandra Schaffer, quien hoy está a cargo de los hijos de Farré, contó que éstos “sufrieron un abandono total” por parte de su papá.

Los chicos se sostienen gracias a la solidaridad de los padres de sus compañeros, que cada mes juntan dinero entre todos para solventar los gastos, relató la mujer al explicar que el abandono no solo fue económico sino también emocional.

En estos dos años “no les mandó un saludo de cumpleaños, ni por Navidad o Año Nuevo”, dijo Sandra Schaffer, quien aclaró que “tampoco ellos preguntan por su papá, nunca lo hicieron después de lo que pasó”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE