En Berisso también piden más patrullajes

Edición Impresa

Vecinos del barrio Villa Argüello de Berisso se mostraron muy preocupados por una serie de robos que se habría registrado en los últimos días.

De acuerdo a los datos que recogió este diario, los problemas llamativamente se estarían sucediendo muy cerca de la sede de la seccional cuarta.

“Nos quedamos sin luz y pensamos que era un problema generalizado en la cuadra. Pero pasaba el tiempo y, como el servicio no volvía, llamamos a un electricista. Ahí descubrimos que nos habían cortado los cables para que no se dispare la alarma”, explicó una frentista que vive en las calles 124 y 4.

“Ya hubo varios casos por acá y voy a presentar la denuncia en la comisaría. Estamos con miedo. No podemos dejar la casa sola, porque se meten y nadie se entera”, aseguró.

Entre los reclamos se escuchan los mismos que en otros puntos de la Región: mayor presencia policial y patrullajes, pese a que ese sector del vecino distrito parecía ser bastante tranquilo.

“Eso era antes, hace tiempo. Ahora la situación cambió y para peor. Tienen que hacer algo con la seguridad”, refirieron en contacto con este diario.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE