Lucas Lobos podría jugar fútbol rápido

Edición Impresa

De viaje por la ciudad de Monterrey, a la que regresó con motivo de temas personales, y horas antes de volver a tener con tacto con la directiva del Lobo, que tiene su continuidad bajo la lupa, Lucas Armando Lobos se hizo presente en un entrenamiento de Tigres, y lejos estuvo de pasar desapercibido.

Lobos, jugador emblema para la referida institución, en la que vivió grandes momentos, le terminó de dar a Tigres una mañana por demás emotiva, ya que su visita coincidió con la despedida de Guido Pizarro, transferido a Sevilla de España.

A través de las redes sociales, los seguidores enviaron mensajes de nostalgia por la presencia de Lobos, estratega dentro del campo de juego al que recuerdan por el juego que mostró vistiendo esa camiseta, que incluyó los títulos del Apertura 2011 y el de la Copa MX en 2014.

El experimentado volante de 35 años compartió momentos con algunos ex compañeros, y dialogó con Ricardo Ferretti, entrenador suyo durante seis años.

Cuando abandonó el predio de entrenamientos, Lobos reconoció que ni bien regrese a la Argentina definirá su continuidad en Gimnasia y anunció que seguro “en diciembre” estará de vuelta en la ciudad.

Pero... en esas circunstancias surgió un tema que bien le podría cambiar el futuro a Lobos. Claro, ya que como uno de los ídolos de Tigres, regresaría a las canchas para jugar con el Flash de Monterrey, equipo de fútbol rápido (futsal) del que ya recibió propuesta.

“Puede ser, hay una posibilidad, pero lo analizaremos. No hablamos todavía, no hay nada definido”, declaró Lobos en el estadio Universitario.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE