Andújar demostró su chapa copera

Figura en la victoria de Estudiantes como visitante ante Nacional Potosí con sendas atajadas clave, Mariano Andújar habló con la prensa y destacó la fortaleza mental del equipo.

“Lo importante es que hoy, en esta cancha difícil con las condiciones que hay, sacamos adelante un partido importante”, dijo el uno Pincha.

“Más allá de haber ganado habíamos hecho un buen partido y nos llevamos un buen resultado, Nacional no es solamente la altura”, resaltó.

Sobre el problema de jugar en la altura, el arquero manifestó que “lo manejamos bien, es algo que está comprobado, es físico no mental. Fue difícil, es un triunfo y es un partido clave para nuestras ambiciones, porque empieza una nueva temporada, con un técnico nuevo y chicos que están llegando”.

En esta línea, el golero explicó que “intensos hay que ser cuando la pelota está en campo, pero hay que ser inteligentes también, intensidad no es correr para todos lados”. 

Y destacó que “este es un equipo que viene trabajando con técnicos que tienen su impronta y nos viene yendo bien”

No obstante el triunfo, Andújar dejó en claro que la llave aún no está cerrada: “Lo importante es pasar el turno, no solamente ganar acá. Nos mentalizaremos en el partido de local para sacar la serie”. 
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE