Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |REARMADO DEL GRUPO. VARIOS FUTBOLISTAS NO CONTINUARÁN LIGADOS AL ROJO DE ENSENADA

Cambaceres pasó la escoba y se quedó sin dos históricos

El Mencho Vinaccia y Juan Goicoechea ya no formarán parte del plantel a partir de la próxima temporada

Cambaceres pasó la escoba y se quedó sin dos históricos

Juan Goicoechea, otro que se va - web

17 de Julio de 2017 | 02:34
Edición impresa

La dirigencia de Defensores de Cambaceres, con Sebastián Martinetti a la cabeza, tuvo un fin de semana movido. Entre reuniones y encuentros, logró definir algunas cuestiones que tienen que ver con el plano futbolístico. Varios integrantes del plantel superior se hizo presente en la sede social, y allí se les abonó el mes de junio, quedando al día en ese aspecto.

Pero también la dirigencia le comunicó a qué jugadores no se les renovará el contrato y por lo tanto no seguirán ligados a la institución.

Entre los futbolistas que se irán del Rojo figuran Diego Ledesma (venció el préstamo y vuelve a Atlanta), Mauro Mallorca, Claudio Azaldegui, Diego Ayala, Juan José Rodríguez, y los juveniles Kevin y Ayrton Cereijo, Brian Jones y Nicolás Melluso.

También se vencieron los contratos de Gustavo Azcona, Franco Maraia y Brian Pérez, pero a la dirigencia les interesa su continuidad, por lo tanto negociarán para que sigan en el club.

Por su parte, Brian Asteazarán renovó su nuevo vínculo hasta junio del 2018. En el caso de Gustavo Azcona y Franco Maraia quedaron en contestar esta semana el ofrecimiento que les hizo.

El arquero Juan Arias Navarro será uno de los que continúe ya que su contrato finaliza el 31 de diciembre de 2017 , y quedaron en reunirse en los próximos días para extenderlo hasta junio de 2018.

Quienes se encuentran en la misma situación y ya extendieron el contrato son: Brian Martínez, Martín Batalla y Lucas Villar. En tanto que Mariano Romero también continuará un año más.

DOS HISTORICOS

Como este diario publicó en la edición de la víspera, Juan Vinaccia y Juan Goicoechea no formarán parte del plantel superior para el torneo que viene.

El Mencho, uno de los referentes, dejará la actividad porque aceptará una propuesta laboral fuera de lo que es el fútbol.

Mientras que el “Goico” analiza por estas horas algunas ofertas, y además, consideró que su ciclo en el club está cumplido. Por eso, la dirigencia buscará una salida al tema. Será cedido a préstamo o bien le rescindirá el contrato.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla