Seis dotaciones de bomberos combaten incendio en depósito de Villa Soldati

Llamas y una densa columna de humo generaron alarma en el barrio porteño. Hasta el momento no se reportaron heridos


Al menos seis dotaciones de bomberos trabajan esta mañana para controlar el incendio de en un depósito de plásticos en Barros Pazos 3800, en el barrio porteño de Villa Soldati, y, aunque no hubo heridos, personal de SAME se encuentra asistiendo con oxígeno a personas en el lugar, confirmaron fuentes de este servicio de emergencia y de la Policía de la Ciudad.

El fuego comenzó pasadas las 6 de la mañana en el depósito sobre unos montículos de plástico que provocaron el desmoronamiento de una parte del tinglado, informaron fuentes de la Policía de la Ciudad que se encuentran a cargo de los Bomberos.

Por su parte, Alberto Crescenti, responsable del SAME confirmó que no hubo heridos y que asistieron tres ambulancias y una unidad de catástrofe debido a la gran cantidad de humo que provocó que hubiera que asistir con oxígeno a vecinos del lugar.

Personal de la Dirección General de Guardia de Auxilio y Emergencia (DGGAYE) se encuentra inspeccionando si existe riesgo estructural.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE