Colazo es el primer refuerzo albiazul: "estoy muy ilusionado y contento"

El lateral-volante izquierdo, Nicolás Colazo pasó por la sede de calle 4, donde firmó un pre-contrato con el Lobo para convertirse en el primer refuerzo albiazul de cara a la próxima temporada y por la tarde estará en Los Cardales.

El jugador de Boca, que terminó su vínculo recientemente con el Melbourne City, no será tenido en el Xeneize y eligió la propuesta del Lobo por sobre otras del fútbol local y Universidad Católica de Chile.

"Estoy muy ilusionado, muy contento y con muchos objetivos y ganas de conocer todo lo que es el club. Tratar de dar lo mejor de mí. Ya esta noche estaré por Cardales", destacó el jugador en una improvisada conferencia y aseguró que le "gustó" que lo "haya llamado el entrenador" y que la propuesta del Lobo fue "la que más me conmovió".

Sobre su puesto, confió que "mi puesto natural es volante por izquierdo, puedo hacer lo de lateral también, pero puedo acomodar bastante en la cancha".

Sobre su estado, contó que "fisicamente estoy bien, siendo profesional como tiene que ser".

Por último, sobre el fútbol australiano dijo que "es un futbol muy físico, que me sorprendió para bien".

El zurdo firmó a préstamo por un año con una opción de compra.

Colazo surgió de las divisiones juveniles de Boca hasta llegar a Primera División; luego fue cedido a préstamo a All Boys en la temporada 2013/2014; regresó al Xeneize y hace un año fue cedido otra vez a préstamo, en este caso al fútbol australiano del cual acaba de regresar.

Por otra parte, la dirigencia espera la respuesta de un central argentino que llegaría hoy y de ser positiva, se transformaría en el segundo refuerzo.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE