¿Un refuerzo desde Berisso?
Edición Impresa | 2 de Julio de 2017 | 05:58

En el rubro refuerzos, en calle 4 no se habla demasiado, ya que prácticamente no han trascendido nombres. Pero en las últimas horas trascendió el nombre del futbolista Franco Mantovano, quien juega en Villa San Carlos, y se desempeña como lateral por derecha. Según pudo saber este medio, desde Gimnasia hace un tiempo vienen siguiendo al defensor y en el conjunto Celeste tomaron conocimiento de la situación.
El vínculo de Mantovano con la Villa terminó el viernes último 30, aunque era un hecho que iba arreglar para continuar en la Institución de Berisso, donde arribó con edad de Sexta y llegó hasta Primera.
Este medio se comunicó en la tarde de ayer con el futbolista de 23 años, quien aseguró, “sinceramente a mí no me llamó nadie de Gimnasia hasta ahora. Tal vez mi representante sepa algo, pero la verdad yo no se nada”, dijo, a lo que enseguida agregó cuando se le consultó sobre si estaba al tanto de la posibilidad, “hé visto en redes sociales algo, y desde la dirigencia de Villa San Carlos me comentaron algo al pasar, pero nada más”.
Por lo pronto, hasta anoche ni a Franco, ni a su padre, ni a su representante que es Marcelo Focaccia (aquí vale agregar que no hay ningún vínculo con Horacio Focaccia, quien también representa jugadores), formalmente desde el Lobo los habían llamado.
Más allá que parece haber cierto hermetismo en este tema desde ambas Instituciones, alguien al pasar le deslizó a este medio que se trataría de una apuesta. Habrá que esperar entonces a los próximos días para ver si surgen novedades.
CON PASADO TRIPERO
Mantovano es un lateral que se ha sabido destacar defendiendo la camiseta de la Villa, tal es así que el año pasado fue convocado por el ese entonces entrenador Julio Olarticoechea a la Selección Sub-23 conformada por futbolistas de la Primera “B”, que viajaron a la India para participar de un torneo internacional de ascenso.
Pero buscando más atrás, se puede ver que Mantovano comenzó en el fútbol infantil de Gimnasia, para luego pasar a juveniles y llegar hasta la Sexta División, donde fue dejado en libertad de acción. Tras esto, es que el joven se va a la Villa donde sigue su carrera hasta llegar a Primera. Vale agregar, que Franco es hincha del Lobo y socio desde chico, junto a toda su familia.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE