Hay malestar y buscarán explicaciones

Edición Impresa

En las últimas semanas parece que Racing ha puesto su mira en Gimnasia. Al menos eso parece luego de los diferentes dichos del presidente, Víctor Blanco, primero sobre que vendrán en busca del arquero Alexis Martín Arias, pero ahora con respecto a Fabián Rinaudo, ya que desde Avellaneda en las últimas horas afirman que Fito prácticamente es jugador de la Academia y que solo resta que firme. Obviamente que esto tuvo su eco en nuestra Ciudad, donde la dirigencia albiazul por un lado mantiene su postura de esperar el regreso de Rinaudo de sus vacaciones en el exterior, como así también la de su representante, Marcelo Gauna, que se encuentra en Europa; pero a esto hay que agregarle cierto malestar por el rumor sobre que el volante ya es el cuarto refuerzo para el plantel de Diego Cocca.

Es más, en las próximas horas habrá un llamado al Presidente de la Academia para que aclare la situación. “Para nosotros es solo un rumor, el único contacto que tuvimos con Blanco fue que preguntó cuál era la situación entre Gimnasia y Rinaudo, y sabía que estamos charlando para renovar...”, comentó en la víspera un directivo albiazul, visiblemente molesto por la situación.

Es que tanto el titular Tripero, Gabriel Pellegrino, como el secretario técnico, Roberto Depietri, quedaron tanto con Rinaudo como con Gauna, en reunirse en el transcurso de esta semana cuando ambos volvieran del exterior, para tratar de llegar a un acuerdo para renovar y que Fito siga en el Lobo, por eso estos rumores sobre que el mediocampista ya acordó con Racing y solo resta la firma, sorprendieron.

SE VIENE UNA JORNADA CLAVE

Seguramente mañana será una jornada de mucha importancia para este tema que obviamente tiene con mucha expectativa a la gente del Lobo que obviamente desea que Rinaudo siga en la Institución. Lo concreto, es que el vínculo de Fito con Gimnasia terminó el último viernes 30 y hoy por hoy es un jugador libre. Habrá que esperar entonces lo que dice el propio jugador y desde la representación a la vuelta de sus respectivos viajes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE