Vuelta al trabajo con caras nuevas
| 20 de Julio de 2017 | 15:08

Con otras dos caras nuevas dentro del plantel como las de Nahuel Estevez, proveniente de Comunicaciones, y Marco Borgnino, de Atlético Rafaela, el León retomó los entrenamientos luego de un pequeño receso vacacional.
Cabe recordar que más allá de estas dos nuevas incorporaciones que tendrán su primera práctica con una autorización especial de sus respectivos equipos, el Pincha ya había sumado Mariano Pavone, Pablo Lugüercio y Gastón Campi.
Estudiantes, que debe pagar su deuda con AFA para terminar de cerrar al menos una de estas dos incorporaciones (si no paga puede contratar solo a cuatro jugadores), comenzó a rodar nuevamente después del buen triunfo en Bolivia ante Nacional de Potosí, ya sin Julián Marchoni, quien jugará a préstamo en Patronato de Paraná.
Tampoco estuvo Juan Otero, quien con permiso se quedará un día más en Colombia, país al que viajó para reunirse con su familia.
En otro orden, sí estuvieron presentes futbolistas que regresan de sendos préstamos pero que volverían a salir como Leonardo Gil (en la órbita de Racing y Central) y Gabriel Graciani, de último paso por el mismo Patronato.
El León volverá a tener acción oficial en el partido revancha de la Copa , a jugarse el 3 de agosto en La Plata.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE