Carrió y Vidal, de recorrida para apuntalar la campaña oficialista

Ayer se mostraron de nuevo con Esteban Bullrich y pidieron el voto “para no ser extorsionados”

Edición Impresa

Por segundo día consecutivo, la gobernadora María Eugenia Vidal y la diputada nacional Elisa Carrió se mostraron juntas y acompañando a los candidatos de Cambiemos, en una imagen que se repetirá a lo largo de la campaña de cara a las PASO. Hoy estarán en Mar del Plata y ya tienen agendadas otras actividades en conjunto, trascendió.

Carrió, que es candidata a renovar su banca de diputada nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, hará “bajadas” a la Provincia para apuntalar a los candidatos de Cambiemos.

Ayer, brindaron en La Plata una conferencia de prensa junto al primer candidato a senador nacional por la Provincia de Cambiemos Esteban Bullrich. Allí, pidieron el voto al oficialismo en las próximas PASO para continuar con las reformas de gobierno y “no ser extorsionados” por aquellos que representan “un sistema mafioso”.

“Es importante que los bonaerenses sepan qué decidimos en esta elección. Enfrentamos un sistema, no un nombre. Enfrentamos un grupo de personas que gobernador 25 años y fueron responsables y cómplices de un sistema mafioso”, enfatizó Vidal cuando pidieron opinión sobre la candidatura de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en las PASO. Quienes representan ese “sistema mafioso”, dijo, “no pueden hablar de pobreza ni de narcotráfico”.

Carrió, por su parte, pidió “paciencia para cambiar un sistema mafioso enquistado en cada uno de los lugares” y aseguró que la gobernadora “está haciendo un trabajo incansable “.

“La droga tomo instituciones enteras de la Provincia, pero se está en el camino correcto. No venimos a mentir o engañar diciendo que todo será maravilloso, tenemos una oportunidad que la Provincia no puede perder. Aún cuando haya quejas, estamos en el camino correcto. Hay que acompañar a esta gobernadora y tener más legisladores para no ser extorsionados”, pidió Carió.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE