“La prioridad la tuvo Gimnasia”

El volante explicó lo que ocurrió con su negociación. “Cuando Pellegrino confirmó que sí, no dudé”

Edición Impresa

El volante de Gimnasia, Fabián Rinaudo, brindó ayer en horas del mediodía una conferencia de prensa donde habló de lo que fueron las negociaciones para quedarse en el Lobo, el interés de Racing y lo que vivió semanas atrás al no saber qué pasaría con el y dónde seguiría su carrera.

Sin dudas, Rinaudo es un referente y uno de los jugadores más queridosa por la gente, y también además de hablar de fútbol y de esta nueva etapa con Mariano Soso, no se olvidó de sus ex compañeros Sebastián Romero y Lucas Lobos.

Lo cierto es que Fito, habló con claridad de todos los temas desde Cardales.

“ESTOY DONDE QUIERO JUGAR”

El primer tema a abordar fue el de su contrato y cómo se dieron las cosas para que se quede en el Lobo.“Nunca tuve la posibilidad de definir la situación. La prioridad la tuvo, la tiene y la va a tener Gimnasia. Escuché ofertas porque Gimnasia no efectuaba la compra. Cuando Pellegrino me confirmó que sí, no dudé”, comentó el volante.

“Para mí siempre estuvo claro, se armó un mundo raro y me molestó mucho la situación. Se habló de salario, de muchas cosas que no fueron. Eso me molestó mucho. Estoy contento de estar acá, eso lo saben todos los hinchas”, afirmó el futbolista.

Más adelante contó, “estaba cómodo en mis vacaciones esperando el llamado de Gabriel (Pellegrino). La pasé mal por todo lo que se habló. La decisión de mi continuidad fue de la dirigencia que hizo el esfuerzo de comprarme. Estoy agradecido por eso”.

En un momento de la charla, Rinaudo comentó sobre el malestar que sintió ante las noticias que se iban sucediendo. “Me molestó mucho el manejo del periodismo durante la negociación de mi continuidad. Me sentí mal”, confió.

Para terminar el tema, Fito no quiso dejar dudas sobre lo que siente: “Gracias a Dios el Club pudo efectuar la compra de mi pase y estoy donde quiero jugar”, sentenció.

SOSO, CHIRO Y LOBOS

En otro momento de la charla desarrollada en la víspera en Cardales, el mediocampista mens sana se refirió al trabajo que están desarrollando a las órdenes del entrenador, Mariano Soso. Al respecto Rinaudo dejó sus impresiones: “Estamos muy contentos con el nuevo cuerpo técnico y su nueva idea. Estamos realizando una pretemporada muy buena. Nos gusta el lugar y el trabajo del cuerpo técnico”, afirmó, a lo que enseguida agregó, “Soso es una buena persona. Muy meticuloso y comprometido con su idea de juego, lo necesitábamos”.

Cuando se le preguntó por la espalda que puede tener un DT y otro, dijo, “la diferencia entre un técnico con espalda y uno que no la tiene, está en quien gana más partidos”.

Finalmente, sobre Romero y Lobos, Fito no dudó, “a Chirola y a Lobos los queríamos tener. Son referentes, nos dolieron sus salidas”, expresó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE