Por una colisión en Belgrano y 530, una embarazada al hospital

Edición Impresa

Ayer a la tarde, cerca de las 17.00, otro accidente de tránsito motivó que una mujer embarazada de ocho meses fuera llevada a un centro asistencial.

En el reporte oficial se indicó que el rodado en el cual se encontraba no participó directamente en el siniestro, sino que fue alcanzado por uno de los dos rodados que colisionaron en la intersección de camino General Belgrano y 530.

Los voceros dijeron que un micro de la Línea 273 y un Renault Logan fueron los que protagonizaron ese incidente vial y que el segundo vehículo, por la fuerza del impacto, golpeó el coche de la embarazada, que estaba en el asiento del acompañante.

Por precaución, los médicos decidieron trasladarla a un hospital cercano, al igual que al automovilista, que sufrió algunos golpes.

En la comisaría sexta se iniciaron actuaciones por “lesiones culposas”, con intervención de la UFI Nº 14 de nuestra ciudad.

MAS SINIESTROS

Como sucede a diario en la Ciudad, en la jornada de ayer hubo múltiples accidentes.

Al margen de los ya mencionados, se puede citar que en 7 entre 51 y 53, cerca de las 00.20, un auto embistió a una bicicleta, cuyo conductor resultó herido.

Una ambulancia, pocos minutos después, lo derivó al hospital Rossi.

La víctima fue identificada como Mattiw Martínez Aguirre, un peruano de 21 años.

En tanto, en 7 y 71 un peatón fue arrollado por un auto y, en la caída, golpeó fuertemente su cabeza contra el pavimento.

Las fuentes explicaron que, cuando un equipo de emergencias médicas lo asistió en el lugar, perdía mucha sangre.

Por una cuestión de proximidad, lo llevaron al Policlínico, donde quedó internado en observación. Se llama Darío Cepeda.

Respecto del otro rodado que participó del incidente vial, se supo que fue un Fiat Duna, conducido por un hombre de 37 años.

Por último, en la intersección de 5 y 56, al caer la tarde de ayer, se produjo otra colisión y uno de los vehículos involucrados terminó volcado, con sus cuatro neumáticos hacia arriba.

En la zona se vivían momentos de fuerte tensión por el estado de sus ocupantes. Intervino personal del Comando de Patrulla La Plata y la comisaría novena.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE