Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Elegí un lugar

#Sillas

Que no te interese si estás a la derecha esta vez. Porque lo que importa es quién tienes enfrente, al lado, para abrazarlo después de. Si en el silencio nacen grandes cosas, abrázale y que sean las sillas los testigos misteriosos de un tiempo único, irrepetible, que les transporta hacia la paz.

Disfrútenlo!.

Etiquetado en:

El brillo de una mirada atravesada en el horizonte, el tenue halo de luz que se filtra por la hendija de una ventana, el calor del abrazo de un niño a su abuelo, el fulgurante amanecer de la Patagonia, la nostalgia de una toalla colgada en el baño de la casa de mi niñez y que sólo puedo recordar a través de una foto y me transporto en el tiempo pasado.

Cubo Rojo invita a indagar en lo sencillo y profundo de las pequeñas situaciones, lo cotidiano, lo circunstancial de la vida. No juzga. Observa en perspectiva positiva.

Es momento, instante y viaje en el tiempo; imagina y resignifica a partir del poder infinito de lo mínimo y lo simple.

Pase y vea.

© Todos los derechos reservados. Antes de descargar una imagen escribime
a: holacuborojo@gmail.com

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...