“Tuve un pico de estrés”, dijo “La Tota” Santillán

Edición Impresa

Desde la Clínica Avril donde se encuentra internado, le dieron permiso a Daniel “La Tota” Santillán para tener un día libre y además de aprovecharlo para “hacer trámites” realizó un descargo en la televisión.

“El Diario de Mariana” fue el ciclo que entrevistó al referente de la movida tropical para que cuente su versión después de haber sido detenido por un intento de robo en Vicente López. “Quiero aclarar que he tenido un pico de estrés. Recuerdo haber subido al tren, me bajé en Caseros. Recuerdo que a la gente del lugar (por el bazar donde lo denunciaron) les había pedido dos muñecas para mis nenas. Y de repente aparecieron cuatro policías y me tiraron al piso. Fue muy feo. Todavía no caigo en lo que me pudo pasar ahí”.

Y reconoció que no le dio “vergüenza” que lo esposaran, sino la manera en que lo hicieron: “Me pasearon por todo Vicente López. Paraban y le decían a la gente: ‘¡Mirá, llevamos a La Tota!’. Eso lo recuerdo muy bien: cómo me llevaron y cómo me trataron. Yo sé que no hice nada”.

La Tota reiteró la acusación contra su ex suegro, Jorge Fiasche, quien “todo los días” le ponía “una traba en el camino”. Por culpa de él, estuvo 9 meses sin ver a sus hijas Camila y Mía (fruto de la unión con Sol Fiasche). “Lo único que Fiasche hizo en estos siete años, es daño. Él cree que con toda la plata del mundo va a tapar las cagadas que hace”, reconoció Santillán.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE