Por más alegrías

Edición Impresa

Tras las buenas jornadas ante Estudiantes y Quilmes en la semana, las divisiones juveniles de Gimnasia se enfrentarán desde las 9 a Patronato buscando aprovechar el envión anímico y seguir sumando puntos en las distintas tablas. En Estancia Chica disputarán sus encuentros las tres categorías más grandes, mientras que las más chicas viajarán hasta el predio que el Patrón tiene en Paraná

En Abasto disputará en primer término su encuentro la Cuarta de Mariano Massera para luego darle paso a la Quinta comandada por Martín Saggini cerca del mediodía. Ya pasadas las 13 horas saltará a la cancha la Sexta conducida por Rodrigo Roselli.

En forma simultánea, en Paraná, la Séptima de Pablo Romero inaugurará la jornada mientras que la Octava de Jorge San Esteban jugará su partido pasadas las 11 horas. Al término de este último, la Novena de Andrés Ramos finalizará la jornada en el predio de Patronato.

ACLARACION

En la página 6 de la edición de ayer salió una nota titulada “Verón le entregó una pelota a un jugador del Lobo”, haciendo referencia a que el presidente albirrojo le habría dado un balón a Lautaro Chávez, delantero de la Séptima albiazul, tras convertir tres goles en el clásico que finalizó 3-3.Dicha información errónea fue aclarada en la víspera.

Finalmente se conoció que quién le entregaró una pelota al jugador en reconocimiento fue la comisión infanto-juvenil de Gimnasia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE