
Senado: desactivan los decretos de Milei que disolvía Vialidad Nacional y otros organismos
Senado: desactivan los decretos de Milei que disolvía Vialidad Nacional y otros organismos
La Plata: jugaba a la play, discutió con su suegro por la cena y lo atacó a puñaladas
Habilitaron la onda verde en Camino Centenario: qué tramo comprende y cuál es la velocidad máxima
Se conoció el parte médico de Eric Meza: por cuánto tiempo lo pierde Estudiantes
Anuncian el comienzo de la obra de la bajada City Bell de la Autopista La Plata
El Gobierno intervino la Agencia de Discapacidad y designó a Alejandro Vilches
EN IMÁGENES.- Así avanza la reconstrucción del Parque Saavedra de La Plata
Audiencia definitoria en la antesala del juicio por el crimen del docente en La Plata
Senado: debaten el financiamiento de universidades y hospitales pediátricos
Milei: "Tenemos un Congreso secuestrado por el kirchnerismo"
VIDEO. A Feinmann lo golpearon en la puerta de la radio: quién es el dirigente sindical que lo atacó
Provincia autorizó un aumento a las jubilaciones y pensiones mínimas que paga el IPS
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
El final definitivo: Gime Accardi y Nico Vázquez firmaron el divorcio en medio del escándalo
El Polaco fue internado de urgencia y se pierde el viaje de egresados de su hija: cómo está su salud
La muerte de Matthew Perry: una historia de terror que tiene a su villana: la Reina de la ketamina
Caso Mieres: el tercer sospechoso por el crimen se negó a declarar
Conocé el listado final a residencias 2025: puntos extra para quienes estudiaron en el país
Conmebol desmintió el comunicado con duras sanciones para Independiente y Universidad de Chile
Fiesta Tricolor en Plaza Moreno de las colectividades colombiana, ecuatoriana y venezolana
La Plata, al ritmo de la Pachamama: finde de música, feria y celebración con la "Posta Querandíes"
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Una protesta de manteros complicaba el tránsito en distintos puntos del Centro
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El delantero estaba buscando otros destinos, pero al final parece que va a permanecer. Intentará convencer a Soso. Tiene 18 meses más de contrato
Pablo Vegetti ahora tiene ganas de quedarse a luchar por retomar protagonismo en el equipo - roberto acosta
En las últimas horas Pablo Vegetti modificó su posición y de verse prácticamente afuera de Gimnasia, pasó a tener la firme decisión de permanecer en la entidad, con la convicción de que podrá revertir el cuadro de situación, para estar en consideración del flamante DT mens sana.
¿Qué pasó en el medio? El jugador estaba buscando cambiar de aires y su representación tenía instrucciones claras en ese sentido. Todo tenía que ver con que ya en el ciclo de Gustavo Alfaro el delantero no tenía lugar y ni siquiera entraba en la consideración para integrar el banco de los relevos. La cuestión no mejoró ni siquiera en el interinato de Leandro Martini y Mariano Messera, lapso durante el cual el ex jugador de Villa San Carlos permaneció lejos de la consideración para tener espacio en el equipo principal.
Esta situación llevó a Vegetti a considerar con firmeza la marcha de la institución. Sonaron algunos equipos, pero ninguna posibilidad se terminó de concretar.
Con esta situación, es decir, sin ninguna oferta firme en el horizonte, y viendo que se avecina el ciclo de un nuevo entrenador, finalmente Vegetti optó por modificar su postura y se quedará a pelear un puesto en Gimnasia.
Fuentes cercanas al jugador manifestaron a este diario que la idea es luchar por recobrar el protagonismo de antaña. En pocos días comenzará el ciclo de Mariano Soso y, con ello, todos los jugadores que tienen contrato comenzará de cero, con la ilusión de ser tenidos en cuenta. Esto no garantiza que, al cabo de la pretemporada, Vegetti tendrá su lugar en el equipo, pero el jugador prefiere tomar los riesgos.
Al margen de lo deportivo, hay otro tema que pesó a la hora de decidir. Y es que Pablo Vegetti todavía tiene un largo contrato por delante con la institución. Al atacante le quedan 18 meses de vínculo con el Lobo, es decir, hasta diciembre de 2018, por lo que el futbolistas tampoco quiere tomar el riesgo de rescindir una vinculación que le asegura un largo camino en el club, a no ser que desde la institución se le proponga una ruptura anticipada, cuestión que por ahora no asoma como viable.
Por otro parte, el ex defensor mens sana Mauricio Romero, que acaba de finalizar su vínculo con el Lobo (en calle 4 anunciaron la semana pasada que no le renovarían contrato) seguirá su carrera en la Primera B Nacional. Concretamente lo hará en Agropecuario de Carlos Casares.
Este equipo acaba de lograr el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino y es dirigido técnicamente por un ex jugador albiazul, José Marías Bianco. Además, como ayudante de campo del “Chaucha” trabaja en la entidad otro ex albiazul, Germán Noce, quien también formó parte del cuerpo técnico que logró el histórico ascenso para este equipo que sorprendió a todos al llegar al segundo escalón del fútbol argentino.
De esta manera el “Pampa” Romero, que en el Lobo fue de menor a mayor y terminó la temporada en un nivel aceptable, ya tiene asegurado su futuro deportivo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí