El polifuncional, en defensa, Kevin Alejandro Ceceri no será parte del nuevo proyecto futbolístico de Gimnasia, que el miércoles empezará a marchar a las órdenes de Mariano Soso, cuando el plantel que está en proceso de una profunda renovación vuelva a los entrenamientos en Abasto.
Ceceri, de 21 años, quien se puede desempeñar como segundo marcador central o lateral zurdo, firmó contrato por recomendación de Gustavo Alfaro, quien luego de potenciarlo, le restó participación en el equipo superior albiazul.
Bajo la lupa del nuevo entrenador, el original de Olavarría no habría llegado a mostrar condiciones como para amoldarse al juego que se pretende desarrollar, y por lo que se dejó trascender se le habría dado vía libre para que busque Club.
Pues bien, en las últimas horas Horacio Focaccia, su representante, tuvo un par de contactos pero el más firme fue con un hombre de Tigre, quien le aseguró que está bien conceptuado por Ricardo Caruso Lombardi. A partir de ese diálogo, se comenzó a trabajar la salida con Roberto Depietri, el secretario técnico del Lobo, y esto podría definirse en cuestión de horas.
SUSCRIBITE a esta promo especial