

Todo parece indicar que el futuro de Juan Foyth estará en la Premier League, más precisamente en el Tottenham - fotobaires
Conmoción por el fallecimiento de una joven que cayó al vacío en un edificio céntrico de La Plata
Revisan la domiciliaria de Cristina Kirchner: ¿cambiarán su lugar de detención?
Avanzan las obras en diferentes puntos de La Plata: los cortes y desvíos previstos para esta semana
En fotos | Las familias salieron a disfrutar del sol en las plazas de La Plata
Dolor por la muerte de José Palomino Cortez, padre de Juan Palomino, platense por adopción
Cayó el "Gordo Nahu", líder de una banda narco que operaba en La Plata y La Matanza
La polémica propuesta de un exfuncionario de Menem: "Disolver el Congreso"
“YPF gate”: contraataque de Burford y Preska decide si la Argentina entra en desacato
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC en algunos puntos de La Plata
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa: “Gracias para siempre, mamita”
La Legislatura bonaerense es la de mayor presupuesto del país
Agenda de espectáculos y actividades para este domingo en La Plata
La agenda deportiva de domingo trae una final: horarios, partidos y TV
Fue a una reunión armado en Berisso y se le escapó un tiro en el baño
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
El emblemático reloj de Los Hornos volvió a funcionar tras las obras
¿Más por menos, menos? Se multiplican los maestros ante cursos de alumnos estancados
Domingo fresco a la mañana, pero a la tarde sube la temperatura: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
En un operativo de tránsito, secuestraron 29 rodados entre Berisso y La Plata
El mercado platense se dinamiza: crece la oferta de propiedades en venta
Atención si buscas trabajo en La Plata: mirá el listado de empleos ofrecidos en la Región
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En las próximas horas Juan Sebastián Verón viajará a Inglaterra a cerrar la operación
Todo parece indicar que el futuro de Juan Foyth estará en la Premier League, más precisamente en el Tottenham - fotobaires
La novela de la venta de Juan Foyth al fútbol europeo parece que está entrando en sus últimos capítulos. De manera sorpresiva el Tottenham de Inglaterra se mostró interesado en el defensor categoría 1998 y ofreció 10 millones de euros, en una negociación que se realizará de club a club. Imposible decirle que no.
La propuesta cayó tan bien en el seno de la dirigencia que en las próximas horas (el martes) Juan Sebastián Verón se movilizará hasta Ezeiza para tomarse un avión a Londres y buscar cerrar la negociación con los dirigentes del conjunto inglés. Otro que estará presente en dicha reunión es el representante del jugador, que por estas horas se encuentra en Italia.
La idea del Tottenham es quedarse con el ciento por ciento de la ficha de Foyth y poder contarlo en su plantel ahora, es decir, que sea parte de la temporada 2017/18, que dicho club comenzará el 13 de agosto con la primera fecha de la Premier League.
Tal como se venía presumiendo en los últimos días, Juan Foyth no formaría parte de la delegación de Estudiantes que viajará a Potosí el próximo martes para enfrentar dos días más tarde a Nacional, por los 16avos de final de la Copa Sudamericana.
Es por eso que el entrenador Gustavo Matosas pondrá desde el arranque a Jonatan Schunke y Leandro Desábato en la zaga central, mientras que el flamante refuerzo Gastón Campi ocuparía un lugar en el banco de suplentes.
Juan Foyth jugó hasta el momento apenas seis partidos en la Primera Divisiónde Estudiantes. En todos fue desde la partida y estuvo los 90 minutos en cancha.
Curiosamente disputó más encuentros con la camiseta de la Selección Argentina Sub 20, un total de 13 entre el Sudamericano de Ecuador y el Mundial de Corea, que con la albirroja.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí