Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |A UN PASO. SÓLO RESTA QUE EL ORGANO FIDUCIARIO DE COMUNICACIONES TERMINE DE APROBAR LA NEGOCIACIÓN

“Jugar en Estudiantes es un sueño”

Nahuel Estévez se convertirá en los próximas días en futbolista albirrojo

“Jugar en Estudiantes es un sueño”

El volante Nahuel Estévez está a un paso de convertirse en el cuarto refuerzo del Estudiantes de Matosas - archivo

8 de Julio de 2017 | 01:31
Edición impresa

La llegada de Nahuel Estévez a Estudiantes está a un paso de concretarse. Sólo resta que el Órgano Fiduciario encargado del Club Comunicaciones de el visto bueno para que pueda rescindir contrato y así estampar la firma en el Pincha. El jugador ya arregló su contrato personal, cómo así también están resueltos los números de su transferencia.

En diálogo con La Redonda, Estévez no ocultó su felicidad por estar a punto de vestir la camiseta albirroja: “Para mi poder jugar en Estudiantes es un sueño. Que una figura como Verón haya puesto los ojos en mí es un orgullo”.

“Ahora estoy un poco ansioso porque se está demorando un poco el cierre de la negociación. esperemos que sea lo mejor para las dos partes”, continuó comentando el volante de 21 años.

Al ser consultado porqué eligió seguir su carrera en el Pincha, teniendo también otras propuestas de equipos de Primera División como Tigre, indicó: “Es un club grande con mucha historia y que juega copa internacional”, y añadió: “Agradezco el interés de los otros clubes, pero le comuniqué al presidente de Comunicaciones y a mi representante que yo quería jugar en Estudiantes”.

Por otra parte, comentó que prefirió estar al margen de la negociación y que de la misma se encargó su representante: “Él fue quién habló con Verón, que lo llamó y le dijo que estaban interesados en mi y que era una apuesta que querían hacer”.

“Que una figura como Verón haya puesto los ojos en mí es un orgullo”, indicó Estévez

En cuanto a su posición dentro de la cancha, puntualizó: “Juego de doble cinco, pero a veces puedo hacerlo por las bandas”, mientras que sobre su rendimiento en el último semestre dijo: “La verdad que fue bueno, pude hacer varios goles (siete en total) y Comunicaciones logró llegar al Reducido que era un objetivo”

NICOLAS IBAÑEZ, UN AMIGO

Estévez mantiene una muy buena relación con Nicolás Ibáñez, actual delantero de Gimnasia, ya que compartieron equipo en el Club Comunicaciones. y se llevan apenas un año de diferencia.

Ante la consulta de si habló con él en los últimos días por su inminente paso a Estudiantes, contestó: “Hace poco fui a su casa y estuvimos hablando más que nada de su buen presente. Sobre la diferencia con la B Metro me dijo que lo que cambia es el ritmo, pero por suerte él se adaptó rápido”, y acotó

DE COMU NO QUISO HABLAR

El volante dejó en claro que la decisión de no jugar el Reducido fue “en conjunto” entre él, los jugadores y el CT de Comunicaciones, pero no quiso hablar mucho más sobre todo lo que se generó puertas para adentro en la institución por su negociación con Estudiantes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla