Línea de tres con Rinaudo como líbero y Colazo de titular

El plantel de Gimnasia realizó su primera práctica abierta para la prensa en Estancia luego del regreso desde Los Cardales y el entrenador Mariano Soso probó un sistema que mostró a tres marcadores en el fondo, siendo Fabián Rinaudo el marcador central y que tuvo un enganche, como el refuerzo Nicolás Colazo. A la vez, el técnico optó por ubicar al juvenil Bolívar como uno de los volantes de contención, quien parece ganarle el duelo a Perdomo.

En una jornada con condiciones climáticas inestables, la mañana comenzó con algunas tareas de gimnasio en el campus y luego continuó con trabajos de campo en las cancha  4.

En un sector se movieron los defensores, los cuales rechazaban embates desde los costados; mientras que en otro trabajaban los atacantes realizando ejercicios de circulación y definición.

Pero luego de todo esto, el DT decidió parar un once contra once en el que se vieron novedades. Ya parando un equipo sin Alexis Martín Arias ni Brahian Alemán, quienes no podrán estar en el debut ante Atlético Tucumán debido a sendas suspensiones, ordenó un ensayo que tuvo el esquema 3-5-2 y los siguientes nombres: Bonnin; Guanini, Rinaudo y Benítez; Bonifacio, Faravelli, Bolivar y Licht; Colazo; Mazzola e Ibáñez.

El Lobo tendrá un nuevo encuentro amistoso el próximo viernes, ante Defensa y Justicia en Varela, donde los titulares jugarán dos tiempos de 30 minutos y quizás se plasme esta misma idea.

Este será el segundo ensayo de pretemporada del equipo de Soso, que ganó el primero por 2 a 0 ante Villa San Carlos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE