
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra su colega
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra su colega
Milei en la encrucijada: los desafíos del liderazgo político y el desgaste con los gobernadores
La Justicia de La Plata ratificó la continuidad de las fotomultas en la provincia
Bombazo de Ángel De Brito: Wanda Nara y el romance que sacude al mundo Boca
Para agendar Pinchas y Triperos: días y horarios confirmados de las tres primeras fechas
Salvaron la vida de dos bebés gracias médicos ambulantes del hospital de niños de La Plata
El fallecimiento de Tomás "Wimpy" García, ex decano de la Facultad de Arquitectura de La Plata
Rodrigo Castillo a un paso de irse de Gimnasia: principio de acuerdo con Lanús
VIRAL | Una mujer le dio mate y galletitas a su carpincho hembra y está fue la reacción
Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Fluminense se impuso 2 a 1 ante la revelación del Mundial de Clubes
Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Luciana Elbusto y el romance con Brancatelli: "No me arrepiento, me hice cargo"
Desbaratan una banda acusada de vender VTV truchas y obleas de GNC falsas en la Provincia
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Canario perdió en Villa de Mayo ante CUBA por 33 a 15
Felipe Aranguren se prepara para tacklear al hooker canario Martín Fontán que ataca para el conjunto canario - gentileza de juan canale
Por la 13ra fecha del URBA Top12, La Plata no pudo sostener el envío anímico tras el triunfo en el clásico de la semana pasada y perdió 33 a 15 con CUBA, el único puntero y el equipo más regular del certamen.
El conjunto de Villa de Mayo mucho para los de nuestra ciudad. Le alcanzó con jugar los primeros 40 minutos en un alto nivel para sacar una amplia diferencia.
El canario arrancó con una buena defensa los primeros minutos, aunque el dominio de terreno y posesión fue del local.
El capitán canario, Pablo Molina recuperó la pelota en mitad de cancha y luego de varias fases consiguieron un penal factible para que Pedro Mercerat, pusiera por única vez en todo el partido, en ventaja al amarillo.
A partir de ahí fue todo del local. Su número diez, Juan Cruz González jugó a un nivel superior al resto y el octavo Benito Ortóz de Rosas con su potencia puso al equipo adelante cada vez que tomó contacto con la pelota.
La Plata logró descontar con el try de Diego Bourdin, luego de una buena jugada colectiva. Así, se fueron al descanso ganando el dueño de casa 26 a 8.
Para colmo a los 2’ minutos del ST, una intercepción en extremo ataque de La Plata derivó en un nuevo try para los “cubanos”, que de esta manera sacaban una diferencia de 25 puntos irremontable.
Sin embargo, La Plata no bajó los brazos e intento siempre ir a buscarlo. A los 15’ apareció el wing Maxi Casaro para interceptar un pase en mitad de cancha e irse solito hacia el ingoal rival. Con la conversión de Mercerat quedaban 33 a 15.
No sé movería más el tanteador. A pesar de que el canario siguió intentando y terminó con una mejor imagen el partido, fue imposible revertir tan amplia diferencia.
La Plata aprovechó este partido para darle un descanso a varios de sus jugadores titulares que venían arrastrando alguna lesión o cansancio.
Porque el próximo fin de semana recibirá en Gonnet al Club Atlético del Rosario, un rival directo en la lucha por la permanencia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí