“Mi mujer me domesticó y me aguanta”

Enamoradísimo de Sabrina Rojas, madre de dos de sus hijos, dijo que la elige “para toda la vida”

Edición Impresa

Antes de consolidar su romance con Sabrina Rojas, parecía que Luciano Castro estaba predestinado a ser un soltero codiciado, de esos que no cuelgan los guantes con facilidad. Sin embargo, el romance con la modelo, que empezó con algunos prejuicios -incluso de parte de él, según contó en varias oportunidades- le rompió todos los esquemas y el galán rudo de la tevé se enamoró hasta el tuétano, y no duda en contarlo cada vez que se lo preguntan.

Con la modelo, que tuvo varias experiencias en el teatro de revista, Castro tiene dos hijos: Esperanza de cuatro años y Fausto de dos. Aunque de la familia también forma parte Mateo, de quince, hijo de Castro de una relación anterior.

“Sabrina sabe que la elijo para toda la vida. A veces siento que no le presto demasiada atención, ni le doy todo lo que le tendría que dar. Me gustaría ser más romántico. Sabrina es romántica, es especial, es todo para mí. Mi mujer me domesticó, me contiene y me aguanta”, aseguró Castro, demostrando que es mucho más que una coraza de fibra y músculos.

celos

“Los celos de Sabrina hacía mí tienen que ver con Luciano, no con el trabajo. Se puede molestar si me hago el simpático por demás o si me pongo en pelotudo, como cualquier pareja normal. Es más, ella no ve las no ve las novelas porque estamos con los nenes y no me gusta que ellos me vean con una mujer que no es su madre. Son muy chicos todavía para explicarles que es ficción”, afirmó.

Y habló de sus celos. “Yo soy como un macho alfa y los míos pasan por otro lado. Muchas veces no me gusta que use la pollera tan corta y le digo: ‘¿hace falta que salgas así?’ y ella me dice ‘sí’, y ahí se acabó la discusión. Tal vez mis celos son más infundados que los de ella”, manifestó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE